VIDEO. Pastor entra a un centro comercial y le grita a los niños que "Santa Claus no existe"

Por Publinews

Un hombre identificado como David Grishman generó polémica en Estados Unidos al tomar la decisión de revelar “la verdad sobre la Navidad” a los niños que hacían fila para tomarse una foto con “Santa Claus” en un centro comercial.

El sujeto, quien asegura ser pastor de un grupo llamado “Last Frontier Evangelism“, se grabó en video mientras ingresaba a un mall, en Amarillo, Texas, y da un pequeño discurso antes de acercarse a un grupo de personas, incluidos menores de edad, para decirles que “Santa Claus no existe”.

El hombre que verán hoy es solo un hombre usando un disfraz. Santa no existe. Santa no es real. Y ustedes, padres, deberían dejar de mentirle a sus hijos y decirles que Santa Claus es real cuando no lo es. Cuando sustituyes la verdad de Jesucristo por la mentira de Santa Claus, están levantando falso testimonio en contra de Dios“, dice Grishman a la multitud.

Momentos después, uno de los padres de familia que se encontraba en el lugar, inquieto por la situación, se acerca al pastor e intenta alejarlo.

Mis hijos están por allá. No necesitamos que vengas a hablar de lo que sea que estés hablando (…) No depende de ti decirle a mis hijos qué es cierto y qué no“, recrimina el afectado padre mientras más personas intentan razonar con Grishman para que deje de gritar.

Finalmente, el pastor se despide de los padres deseándoles “que tengan un buen día” y finalizando así la grabación.

En redes sociales, varias personas reaccionaron, en contra y a favor, de las acciones de Grishman. Una de ellas fue el youtuber “Outlaw Morgan”, quien dijo lo siguiente:

Creo en la libertad de expresión, en el derecho de practicar la religión que quieras, pero las personas como este tipo son las que hacen que el cristianismo parezca algo malo. Quiero imaginar que incluso las personas más religiosas condenen las acciones de esta persona, porque lo que está haciendo es ‘inyectar’ sus creencias a los niños al decirles que Santa Claus no existe. No es su lugar (…) Quiero que mi hija crea en Santa Claus. Quiero que crea en el ‘Hada de los Dientes’, en magia y en cuentos de hadas, para que crezca creyendo que puede ser una princesa. No me corresponde detenerla, eso me haría un idiota. La dejaré tener su propio criterio cuando crezca y ella misma se dé cuenta de que esos cuentos no son reales“.

Por otro lado, algunos defendieron la labor del pastor afirmando que “Santa Claus es un invento de las empresas” para vender más en la época navideña, dejando de lado el verdadero significado de las fiestas.

¿Estás a favor o en contra de las acciones de Grishman?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo