VIDEO. Reo intenta escapar de su celda pero queda atrapado en la puerta

Por Publinews

Por insólito o irrisorio que parezca, en una prisión de Brasil se suscitó una escena en la que un reo hubiese nunca querido haber participado.

Un recluso de 40 años trató de escapar de su celda a través de una pequeña ventana por la que se les brinda la comida a los presos. Sin embargo, la huída no salió como el privado de libertad lo esperaba, más bien, resultó ser todo un bochorno y peor aún, sus planes de librarse de la ley fracasaron y seguramente tendrán sus consecuencias.

Captura de pantalla

El sujeto quedó atrapado y a pesar de que los agentes de seguridad de la prisión trataron de varias maneras por desatascarlo, se pudo comprobar que la “flexibilidad” del hombre no era la mejor para realizar un escapismo por un agujero mucho más pequeño que su corpulencia.

El video compartido por la agencia RT muestra la forma en que el reo intentó escaparse, y aunque no se puede observar el desenlace de esta simpática escena, con seguridad se tuvo que utilizar alguna especie de equipo para romper la puerta y así “liberarlo”.

La persona fue detenida y llevado a prisión de la Policía Civil de Balneário Piçarras luego de que los agentes frustraran un robo en una joyería.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo