Despedido del equipo de transición el hijo de un asesor de Trump

Por Publinews

El hijo del próximo asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump fue despedido del equipo de colaboradores que prepara la transición de poderes, informó el martes el vicepresidente electo, Mike Pence.

“Mike Flynn Jr. ya no tienen ninguna función en el equipo de transición”, dijo en unas declaraciones a la CNN.

Hasta ahora, se había encargado de organizar la agenda y de gestionar temas burocráticos de su padre, el general retirado Mike Flynn.

De acuerdo con el diario The New York Times, Flynn hijo, de 33 años, fue despedido por lanzar una serie de teorías conspiratorias, principalmente sobre una pizzería de Washington a la que acusó de estar relacionada con una red pedófila.

El propietario de este local familiar y sus empleados han recibido amenazas de muerte.

La polémica podría haber acabado en tragedia el domingo, cuando un joven se presentó armado de un fusil de asalto para investigar personalmente el caso, bautizado por la prensa como ‘Pizzagate’.

“Todas nuestras familias quieren ayudarnos y durante las cuatro semanas posteriores a las elecciones ha habido mucho trabajo. Pero Mike Flynn Jr. ya no está vinculado al trabajo del general Flynn o al equipo de transición”, subrayó el vicepresidente electo.

El general Flynn, de 57 años, se convirtió en uno de los primeros miembros del gabinete de Trump.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo