Padre que dejó a su hijo encerrado en el auto hasta que murió recibe cadena perpetua

Por Publinews

Justin Ross Harris, de 36 años, fue condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por la muerte de su hijo, Cooper, de 22 meses de edad, luego de que lo dejara dentro de un automóvil por más de siete horas, mientras se iba a trabajar.

El menor, atado a un asiento de seguridad, falleció en junio de 2014 debido a las altas temperaturas a las que estuvo expuesto dentro del vehículo.

El fiscal Chuck Boring dijo que Harris dejó que su bebé muriera “de la forma más horrible e inimaginable“. “Las pruebas mostraron que este acusado se dejó llevar por el egoísmo y cometió un acto indescriptible contra su propia sangre“, agregó.

El acusado alegó que olvidó llevar a su hijo a una guardería y se dio cuenta de que lo dejó en el auto hasta que abandonó su lugar de trabajo.

Por si fuera poco, una investigación reveló que Harris buscó en Internet “maneras para vivir sin hijos” y “cómo sobrevivir a la cárcel”, además de ver videos de animales que murieron encerrados en vehículos mientras quedaron expuestos al calor del sol.

Justin Ross Harris fue condenado a cadena perpetua por la muerte de su hijo.

Justin Ross Harris fue condenado a cadena perpetua por la muerte de su hijo.

AFP

Foto:

El hombre también es acusado de enviar mensajes con contenidos sexuales a seis mujeres, una de ellas de 17 años, mientras su hijo estaba encerrado en el vehículo.

Harris fue declarado culpable de homicidio voluntario, crueldad y explotación de menores.

Su abogado, Maddox Kilgore, dijo, sin embargo, que planea presentar una petición para que se repita el juicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo