VIDEO. Inesperado final en esta impactante campaña sobre violencia escolar

Por Publinews

Un video publicado por la organización sin ánimo de lucro, Sandy Hook Promise, de Connecticut, ha desatado la polémica en Estados Unidos debido a su crudo mensaje.

En un intento por hacer conciencia sobre la importancia de la prevención de la violencia con armas de fuego en las escuelas, el grupo busca llegar al público a través de una historia que captura al espectador, primero con una trama graciosa, y luego llevándolo hasta un inesperado e impactante final.

Este es el video en cuestión:

Las personas que está en riesgo de lastimarse a sí mismos o a otros casi siempre muestran señales antes de que ocurra un acto de violencia“, escribe Sandy Hook Promise, formado después de la masacre de Newtown en 2012, en su sitio web.

Cuando no sabes qué buscar, puede ser muy fácil pasar por alto las señales o confundirlas con cosas poco importantes, a veces llevando a consecuencias trágicas“, agrega.

Decenas de personas han reaccionado a la impactante campaña. Unas, afirmando que el video les produjo “escalofríos” y otras tachando el final de “ridículo“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo