Familia del piloto de Chapecoense rompe el silencio y revela el último mensaje que les envió

Familia del piloto de Chapecoense rompe el silencio y revela el último mensaje que les envió
Por: Publinews

Días después de la tragedia del Chapecoense, la familia del piloto Miguel Quiroga, una de las víctimas fatales, rompió el silencio y reveló cuál fue el último mensaje que él les envió.

En diálogo con el periódico colombiano El Tiempo, Denise Pinto, familiar de Quiroga, habló sobre lo sucedido y expresó su dolor por las 71 personas que perdieron la vida en el accidente.

El panorama en la casa es de tristeza total, todavía no lo creemos. Estamos muy quebrados. Todo en este momento se desvanece. Comenzamos a pensar que no podemos seguir“, comentó.

Ante la angustia por la responsabilidad que recae sobre el fallecido piloto, Pinto se mostró confiada en que hizo todo lo posible por evitar la catástrofe y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. “Sentimos el dolor de las 71 familias que iban a cargo de Miguel, sabiendo la responsabilidad que él sintió (…) Sabemos que Miguel hizo hasta lo imposible para salvar a su tripuliación y a todas las personas que iban en ese vuelo“, recalcó.

Además, la familia de Quiroga reveló el último mensaje que recibieron de él, por medio de un grupo de WhatsApp, cinco horas antes de la tragedia:

“Mami, voy saliendo del aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz (Bolivia). Iré hasta Medellín. Llamo cuando llegue”.

Pinto aseguró, además, que la familia se mantendrá al margen de las especulaciones sobre las causas del accidente, las cuales apuntan a que el avión se quedó sin combustible. “Si nos vamos a su currículo, él (Miguel Quiroga) tuvo capacitaciones en el extranjero, exámenes y experiencia de la Fuerza Aérea de Bolivia“, dijo.

Según informa El Tiempo, los allegados al piloto se encuentran en contacto con el personal de la aerolínea LaMia, para llevar a cabo la repatriación del cuerpo desde Colombia.

También te interesará:

Hacen pública la conversación del piloto y la torre de control previo a accidente

VIDEO. “Eternos campeones”, el homenaje de Chapecoense a sus jugadores

Catalogan de “ángel” a niño que ayudó en el rescate de un futbolista del Chapecoense

Loading...
Revisa el siguiente artículo