FOTO: Avistamiento de ovni podría revelar la existencia de bases alienígenas en la Tierra

FOTO: Avistamiento de ovni podría revelar la existencia de bases alienígenas en la Tierra
Por: Publinews

Un reciente avistamiento de un ovni en una montaña de Washington, Estados Unidos, ha reavivado las teorías conspirativas sobre supuestas “bases alienígenas” situadas en distintos puntos de la Tierra.

El supuesto objeto volador no identificado fue fotografiado gracias a una persona que se encontraba en la localidad de Glacier, en Washington, realizando una exploración.

Estaba con mi tío explorando un viejo camino minero. Nunca había estado allí antes. Llevé mi teléfono conmigo y estuve tomando fotos del paisaje. Hice varias capturas seguidas, pero solo una tenía lo que creo que es una nave espacial, o algo por el estilo, volando sobre la montaña“, dijo el testigo, quien no quiso ser identificado, en declaraciones citadas por Inquisitr.

La persona admitió que no se dio cuenta del ovni hasta que revisó las fotografías que tomó.

Por su parte, el columnista del portal UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, afirmó que el objeto que aparece en la fotografía “parece estar compuesto de dos partes que, probablemente, se unen cuando se mueve“.

Asimismo, el especialista apuntó que la imagen podría demostrar la existencia de “bases alienígenas” en la Tierra. “Este ovni probablemente salió de una base subterránea que tiene su entrada en la cima de la montaña“, dijo a Inquisitr.

Según Waring, la cumbre de la montaña que aparece en la imagen es “perfecta” para albergar una base de este tipo, ya que es inaccesible para las personas.

Waring también es uno de los cazadores de ovnis que sostienen que existen varias “bases extraterrestres” repartidas en la inmensidad de la Caldera de Yellowston.

En agosto, cámaras de vigilancia del Parque Nacional de Yellowstone captaron una “flotilla” de ovnis en el lugar, mismos que parecen “brotar” desde la superficie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo