VIDEO: ¿El cohete Falcon 9 de SpaceX fue destruido por un ovni?

VIDEO: ¿El cohete Falcon 9 de SpaceX fue destruido por un ovni?
Por: Publinews

Un video en cámara lenta del momento de la explosión del cohete Falcon 9, de la empresa estadounidense SpaceX, ha desatado la polémica reavivando las teorías conspirativas sobre naves extraterrestres.

El clip, de 49 segundos de duración, muestra el momento exacto en el que el cohete explota. Sin embargo, algo extraño sucede milésimas de segundo antes: una “anomalía” sobrevuela rápidamente el Falcon 9.

La extraña figura, casi imperceptible, ha sido justificada por algunos como un pájaro o un dron. Pero otros afirman que en realidad se trata de un ovni.

Entre la torre izquierda y derecha hay al menos un cuarto de milla de distancia. El supuesto dron va de un lado a otro en un cuarto de segundo, lo que indica que avanza a una velocidad mínima de 3.600 millas por hora (5.793 kilómetros por hora)“, señala un usuario de YouTube citado por el portal RT.

No es un pájaro, es un alien con un láser lo que destruyó el cohete“, añade.

Elon Musk, director ejecutivo y CEO de SpaceX, explicó que la falla que generó la explosión ocurrió durante la operación de llenado del propulsor. “Se originó cerca de la etapa superior del tanque de oxígeno“, agregó en declaraciones citadas por AFP.

En las preparaciones para la prueba de fuego estático hubo una anomalía en la plataforma que resultó en la pérdida de suk vehículo y su carga“, dijo por su parte Phil Larson, portavoz de SpaceX. “La plataforma fue desalojada y no hubo heridos“, añadió.

El cohete Falcon 9 iba a ser lanzado al espacio el pasado sábado 3 de septiembre, en una misión para poner en órbita el satélite israelí Amos-6, que proporcionaría banda ancha a Facebook en África.

Loading...
Revisa el siguiente artículo