VIDEO. Misteriosa bola de fuego atravesó el cielo

VIDEO. Misteriosa bola de fuego atravesó el cielo
Por: Publinews

La cámara de un agente de policía en Portland, Estados Unidos, capturó en video el momento exacto en el que una misteriosa bola de fuego atravesó el cielo

Según el medio The Portland Press Herald, el sargento Tim Farris se encontraba en su vehículo controlando la velocidad de otros automóviles cuando la cámara captó el fenómeno. El departamento de policía de la localidad publicó el video de este meteorito en su perfil de Facebook. 

La Sociedad Estadounidense de Meteoros lo compartió en su sitio web y este fue bloqueado por la cantidad de tráfico que generó. Se ha viralizado en redes sociales y podrás verlo aquí. 

El medio informó que esta bola de fuego pudo ser vista principalmente en Maine, Vermont, Nueva York y otros 220 lugares desde Canadá hasta Nueva Jersey. 

El incidente sucedió en la madrugada del martes 17 de mayo. Se cree que se debe a los restos de un meteoro que se quemaron en su trayectoria por el espacio. “Es el más impresionante que hemos visto”, afirmó el departamento de policía en su publicación. 

Otras notas que te interesarán: 

Estudiantes son obligados a recibir clases de exorcismo

Revelan la fecha en la que puede agotarse el agua potable en la Tierra

Lanzan esmalte de uñas con sabor a pollo frito 

Loading...
Revisa el siguiente artículo