Joven se suicida en transmisión en vivo

Joven se suicida en transmisión en vivo
Por: Publinews

Una joven de 19 años transmitió su suicidio en vivo en Twitter por medio de la aplicación Periscope. El incidente ocurrió en Francia luego de que la aturdida joven decidiera lanzarse en las vías de un tren. 

Según información del sitio RT, al menos un millar de espectadores vieron su muerte en directo. “Lo que va a suceder será muy impactante, pero no lo hago por histeria sino para enviar un mensaje”, afirmó la mujer antes de saltar. 

Según el medio, ella anunció que había sido víctima de abusos sexuales e incluso nombró al hombre que la había atacado. Además, se presume que le envió un mensaje de texto a un familiar cercano para advertirle de sus intenciones. 

Joven transmite su suicidio en vivo

Shutterstock

Foto:

Equipos de emergencia locales confirmaron que falleció en el lugar.

Autoridades locales iniciaron una investigación para esclarecer el caso. En el video de la transmisión se puede apreciar el momento en el que ella deja un mensaje, pero el instante de su muerte fue eliminado.

Este no sería el primer caso de suicidio que levanta una alarma mundial, ya que estos se han viralizado en las redes sociales y generan preocupación. Tal es el ejemplo de Edward Mackowiak, quien murió en el cuartel de Apple.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo