Video: Atentados terroristas en aeropuerto y metro de Bruselas, Bélgica, 22 de marzo 2016

Por: Publinews

Medios difundieron videos de los momentos posteriores a los tres atentados ocurridos en el aeropuerto y el metro de Bruselas, Bélgica, los cuales dejaron al menos 34 muertos y más de 100 personas heridas.

Una de las grabaciones, difundida por la agencia de noticias RT, muestra el momento en el que decenas de personas son evacuadas del metro Maelbeek, en la capital belga.

Otro de los videos, grabado por uno de los testigos, muestra los primeros momentos tras las dos explosiones ocurridas en el Aeropuerto Internacional de Bruselas. En las imágenes se observa a las personas dentro del aeropuerto corriendo en medio de nubes de polvo, confundidas por lo acontencido. La grabación se detiene cuando una policía le pide a los testigos que evacuen el área.

El gobernador de la provincia del Brabante Flamenco, Lodewijk De Witte, afirmó que una tercera bomba colocada en el aeropuerto no estalló y más tarde fue destruida por expertos mediante una explosión controlada.

Una grabación más muestra a los pasajeros corriendo para salvar sus vidas tras las detonaciones.

Equipos de rescate acudieron a las zonas de los ataques para trasladar a los heridos y dar asistencia médica a las víctimas, mientras las autoridades continuaban en alerta ante la delicada situación en la capital belga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo