Por esta razón prohíben a familia musulmana visitar Disneylandia

El grupo era de 11 personas

Por esta razón prohíben a familia musulmana visitar Disneylandia
Por: Publinews

Una foto publicada por Disneyland (@disneyland) el 19 de Dic de 2015 a la(s) 10:28 PST

Recientemente agentes de seguridad de Estados Unidos no permitieron que una familia musulmana británica abordara un avión que los trasladaría de Londres a Los Ángeles, donde tenían previsto visitar Disneyland.

Mohammad Tariq Mahmood, de 41 años, su hermano y los hijos de cada uno, pensaban viajar a Estados Unidos el 15 de diciembre desde el aeropuerto de Gatwick.

Sin embargo, antes de abordar el avión un agente de control de fronteras británico le indicó que funcionarios estadounidense habían restringido su viaje, sin dar más explicaciones.

“Él no me dijo nada más”, declaró Mahmood al diario “The Telegraph”. “Me sentí humillado y mis hijos estaban llorando y molestos. Nunca había experimentado algo como eso”.

Debido a esta situación la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, declaró en un comunicado: “La religión, fe o las creencias espirituales de un viajero no son factores para decidir si son admisibles o no en Estados Unidos.”

El incidente se produjo unas semanas después de la propuesta que hizo el precandidato del Partido Republicano, Donald Trump, contra lo musulmanes, de no permitir el acceso a Estados Unidos a los musulmanes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo