Policía investiga caso de maestra que perdió teléfono y hallaron fotos íntimas

Policía investiga caso de maestra que perdió teléfono y hallaron fotos íntimas
Por: Publinews


Las supuestas fotografías íntimas de una profesora de música han puesto en debate a la sociedad en Europa. 

Específicamente en Serbia, donde la historia de la profesora Suzana Alar, de 47 años, se convirtió en una de las más compartidas durante esta semana, ya que a través de redes sociales se dieron a conocer imágenes de la mujer en topless.

Los alumnos de la profesora originaria de Vranje, Serbia, aseguraron que ella perdió su teléfono y que ellos lo encontraron, con las imágenes en el interior. 

En poco tiempo, las imágenes pasaron de las redes sociales a los principales medios de comunicación del país por el debate generado, ya que sus familiares salieron a decir una nueva versión de lo acontecido: fueron fotografías editadas con Photoshop. En las originales aparecía la hija de la mujer y fueron enviadas a su difunto esposo. 

“Nuestra Suzana es una gran persona, muy positiva y amable. No sabemos quién podría realizar todo esto. No podemos creerlo”, dijo Timea Alar, hermano de Suzana a medios locales. 

Por estos hechos, la familia Alar ya interpuso una denuncia ante las autoridades, confirmó la Policía de Vranje. Por su parte, Goran Miletic, director del programa de Defensa de los Derechos Humanos para los Balcanes, calificó los hechos de “invasión a la privacidad”, de acuerdo al periódico serbio “Novosti“. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo