Fotos: Hijo de Pablo Escobar cuenta cómo fue vivir con su temido padre

Por Publinews

Sebastián Marroquín tuvo que dejar de ser Juan Pablo Escobar luego de estar cercado por su pasado familiar: ser hijo de Pablo Escobar lo persiguió incluso cuando se fue de Colombia, acuciado por los rivales de su padre y se exilió en Argentina. Pero luego afrontó ese pasado y decidió llevar un mensaje de paz.

Aquí se le puede ver reunido con la Comisión de Justicia en México, hablando sobre la prohibición de las drogas y el legado de su padre.

De ahí en adelante, procuró no volver a esconderse y a tratar de cambiar el legado de su padre. Para eso fundó la línea de ropa Escobar Henao, que vende camisetas y jeans. Y también escribió el libro “Pablo Escobar, mi Padre”, con el que ahora recorre todo el mundo, explicando por qué su progenitor no es un ejemplo a seguir.

Ahora, en una entrevista con el periódico británico “The Independent“, Juan Pablo cuenta cómo se dio cuenta de que el camino tomado por su padre era destructivo: “Pude haber sido un Pablo Escobar 2.0, pero preferí ser decorador”, afirmó.

En la misma entrevista contó cómo el tráfico de drogas destruyó a su familia. En la galería verán más detalles de lo vivido por él al lado de su padre y cómo lo ve hoy el mundo gracias a él.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo