¿Cómo ayudar a los migrantes en Europa?

¿Cómo ayudar a los migrantes en Europa?
Por: Publinews

Más de 300 mil personas han llegado como refugiados a Europa, tras arriesgar sus vidas en peligrosas travesías.

La foto del niño Aylan ahogado en una playa de Turquía y el padre que vendía bolígrafos en Siria para darle de comer a su pequeña hija son algunos de los casos que han conmovido al mundo.

Sin embargo, son miles de historias las que se viven en las peligrosas aguas del Mediterráneo y otros trayectos que los migrantes atraviesan.

¿Cómo ayudar a los migrantes en Europa? A continuación les mostramos cinco organizaciones que

1. Save a Children- La organización es la entidad independiente más grande del mundo dedicada a ayudar a los niños. Está presente en 120 países y cuenta con más de 90 años de trayectoria. Actualmente trabaja en Italia, Grecia, Macedonia y Serbia con la crisis de refugiados. Pueden realizar su donativo aquí.

2. UNICEF- También se dedica a proteger y ofrecer servicios a los niños. Pueden hacer su donativo aquí.

3. Migrant Offshore Aid Station- Según la cadena estadounidense “CNN“, esta entidad se dedica a prevenir las muertes de migrantes en el mar. Pueden hacer su donativo aquí.

4. Comité Internacional de Rescate- Cuenta con un campamento en Atenas, Grecia para los migrantes, reseñó “CNN”. Para más información pueden acceder aquí.

5. Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja- Cuentan con capítulos en diversa spartes del mundo dedicados a la ayuda humanitaria. Para más información y donativos pueden acceder aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo