Daddy Yankee arremete contra Donald Trump

Daddy Yankee arremete contra Donald Trump
Por: Publinews

Durante una entrevista radiofónica, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, arremetió contra el aspirante presidencial del Partido Repúblicano en Estados Unidos, Donald Trump. 

En el programa “El Manicomio”, el cantante empieza a hacer una improvisación, conocida también como “Free Style”, en la que los locutores e invitados le dicen palabras para que él invente unos versos; es cuando alguien menciona: “Donald Trump”. 

Donald Trump es un racista. Vamos a hablar claro, todos mis lapicistas saben que lo que digo es la pura verdad, quien vote por él, lo vamos a secuestrar”. 

Aquí la entrevista completa. El momento de la improvisación comienza en el minuto: 11:38.

El boricua se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 19 de septiembre. En la entrevista habló cómo ha transcurrido su carrera desde éxitos como “La Gasolina” y “Talento de barrio”. 

En la galería de fotos encontrarán otros artistas latinos que han arremetido en contra de Trump por sus afirmaciones racistas en contra de los mexicanos y otros originarios de América Latina. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo