Medio británico califica a Donald Trump como “peligroso”

Medio británico califica a Donald Trump como “peligroso”
Por: Publinews

La revsta británica “The Economist” catalogó a Donald Trump como “peligroso” para Estados Unidos, por sus incongruencias y por sus acciones que “a pesar de decir las cosas que habría torpedeado cualquier campaña normal”.

En dicho medio e criticó los planteamientos del magnate por no tener fundamento y no ser consistentes.

Se indicó que Trump solo hace énfasis en su lema de campaña de “hacer grande a Estados Unidos de nuevo”, pero no especifica cómo lo hará.

De igual forma, se recuerda el caso del candidato populista Pat Buchanan, quien en 1996 ganó las primarias republicanas en New Hampshire con el lema “los campesinos están llegando con horcas”. Sin embargo, la nominación en general la ganó Bob Dole.

“The Economist” declara varias razones por las que Trump es más peligroso que el populista antes mencionado. Según el medio británico, el magnate no se quedará sin dinero para su campaña. Además, se mencionó que el ahora político compite con tantos precandidatos republicanos que podría ganar con solo algunos votos de más.

En la galería de fotos les mostramos 5 puntos de la propuesta de Trump para el tema de la inmigración. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo