Las 40 imágenes más impactantes de la semana

Las 40 imágenes más impactantes de la semana
Por: Publinews

Esta semana el primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak, confirmó que los restos del avión que se encontraron en la isla de Reunión, cerca del Océano Índico, en efecto correspondían al vuelo MH370.

Sin embargo, familiares de los pasajeros de ese vuelo han mostrado su inconformidad ante el anuncio de las autoridades de Malasia. Estos aseguran que hay muchas incongruencias y falta de información sobre qué sucedió con sus seres queridos.

Mientras, se cumplieron 70 años del lanzamiento de la bomba en Hiroshima, Japón, que dejó un saldo de 140 mil personas muertas.

“Como único pueblo atacado por una bomba nuclear, tenemos la misión de conseguir un mundo sin armas nucleares”, explicó el primer ministro japonés, Shinzo Abe, durante un acto de recomendación.

Por otro lado, el mundo se conmocionó ante la noticia de un policía que encontró un recién nacido en un inodoro en China.

En la galería de fotos les mostramos impactantes imágenes de estos sucesos, y de otros acontecimientos importantes de esta semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo