VIDEO: ¿Es su acento uno de los más sexis del mundo?

VIDEO: ¿Es su acento uno de los más sexis del mundo?
Por: Publinews

El acento español, el alemán, el inglés británico, el italiano, hay una gran variedad de acentos en los múltiples idiomas existentes. Cada persona es libre de dejarse cautivar por los sonidos.

Un video de la empresa para aprender idiomas Easy Language muestra cómo suenan diversos acentos.

 La grabación, titulada “How beautiful German sounds compared to other languages” (Cuán hermoso suena el alemán comparado con otros idiomas), presenta al alemán de una peculiar forma, ya que los otros hablantes, de idiomas como español, polaco entre otros, suenan molestos, mientras la alemana pronuncia las palabras con una voz serena y agradable.

La realidad es que no existe un el acento que haya sido oficialmente declarado como el más sexi, ya que cada cuál tiene su preferido.

En febrero de este año la revista “Time Out” realizó una encuesta entre sus lectores sobre cuáles acentos les gustaban más. Un total de 11 mil personas participaron.

Dichos participantes fueron de ciudades como Londres, París, Chicago, Los Ángeles, Beijing y Kuala Lumpur.

En la galería de fotos les mostramos los 10 acentos más sexis, según los encuestados. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo