MH370: Tres razones por las que familiares dudan que sea el avión

MH370: Tres razones por las que familiares dudan que sea el avión
Por: Publinews

Ayer el primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak, confirmó que los restos del avión que se encontraron en la isla de Reunión, cerca del Océano Índico, en efecto correspondían al vuelo MH370.

Sin embargo, familiares de los pasajeros de ese vuelo han mostrado su inconformidad ante el anuncio de las autoridades de Malasia.

Según el medio británico BBC, decenas de familiares realizaron una manifestación frente a las oficinas de Malaysia Airlines en Beijing.

Dicho vuelo desapareció el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo.

A continuación les mostramos tres razones por las que familiares dudan que el avión enconrado corresponda con el vuelo MH370:

1. Diversas versiones- Según CNN, K.S. Narendran, cuya esposa estaba en el vuelo MH370 duda de la versión ofrecida el día de ayer. Esto se debe a expresiones que hiciera el delegado del fiscal de París, Serge Mackowiak, quien alegadamente manifestó que había “presunciones muy fuertes” de que el ala encontrada perteneciera al Boeing 777. El funcionario declaró que había que hacer más pruebas para confirmarlo completamente. Mientras, el primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak confirmó los hechos con más seguridad.

2. Falta de información- Los familiares se han quejado de que no se les ha dado información adicional luego de la confirmación de que el ala era del vuelo MH370. “No escuché hechos. No escuché lo básico. No escuché nada, así que me deja preguntándome si quieren acelerarse a ofrecer una conclusión”, criticó Narendran en CNN“.

3. Credibilidad- Uno de los familiares incluso opinó que los restos hallados podrían ser falsificados. Liu Kun, hermano de uno de los pasajeros, no creyó la versión ofrecida por las autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo