Spot de precandidato presidencial causa polémica por acariciar a una niña

Spot de precandidato presidencial causa polémica por acariciar a una niña
Por: Publinews

El precandidato presidencial Mauricio Macri, en Argentina, generó polémica con uno de sus videos de campaña electoral, ya que aparece con una niña sentada en sus piernas, a la cual abraza en repetidas ocasiones.

El video “Vendo rosas para comprarme la bici”, que fue publicado a inicios del mes de julio, tiene hasta el momento más de 350 mil reproducciones. Comienza con el expresidente de Boca Juniors abrazando a una menor y diciéndole: “Que linda eres”, para después preguntarle por las rosas que vende para poderse comprar una bicicleta.

De acuerdo con la descripción del video, este fue grabado en la comunidad de “La Matanza”, ubicado en Buenos Aires. “Conocí a Sheila, la hija de Alicia y Marcelo, que vende rosas para poder comprarse una bici. Hoy ya tiene casi un vivero“, se lee en la descripción firmada con el nombre del precandidato del partido opositor al gobierno de Cristina Fernández, “Propuesta Republicana” (PRO). 

En uno de los momentos del díalogo, Mauricio Macri le dice a la niña: “¿Puedo comprarte una rosa?“. Esta frase y la actitud del argentino con la menor, despertaron una ola de críticas en redes sociales. 

Por este hecho, el actual Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha sido acusado de “pedófilo” y de “promover” el trabajo infantil.

Este domingo 9 de agosto se llevarán a cabo las elecciones primarias presidenciales, con las que cada fuerza política definirá a los candidatos que buscarán suceder a Cristina Fernández de Kirchner en el poder. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo