Chica encuentra a sus "gemelas" por las redes sociales

Chica encuentra a sus "gemelas" por las redes sociales
Por: Publinews

Muchas personas han creído en el mito de que en el mundo todos podríamos tener un doble, es por eso que Niamh Geaney, creó un desafío llamado “Gemelos Extraños”.

En dicho desafío, Geaney y sus amigos deben de encontrar el mayor número posible de personas similares a ellos.

Después de iniciar su propio desafío, Geaney, en ese entonces de 26 años, mediante las redes sociales encontró a Karen Branigan de 29 años.

La reunión entre Geaney y Branigan fue capturado hace unos meses y subido a YouTube. Las dos se maquillaron igual para verse más parecidas.

Sin embargo, el reto continuó y Geaney hace poco se encontró con otra doble en Génova, Italia. Su nombre es Luisa Guizzardi, con quien afirma ser más similar en la personalidad.

Guizzardi, de 27 años, se puso en contacto con Geaney, después de que una amiga le mostrara el video del primer encuentro.

Ellas dos también se pusieron estilos iguales para lograr ver los parecidos entre si. “La mamá de Guizzardi en realidad pensó que yo era era su hija desde la distancia”, declaró Geaney.

Actualmente, “Dobles Extraños”, el sitio de Geaney que ayuda a conectar a las personas de todo el mundo con sus “dobles” se ha ampliado.

El proyecto se inspiró en el de la periodista Sophie Robehmed, quien estaba fascinada por la idea de que podría haber alguien en el mundo igual que ella.

Loading...
Revisa el siguiente artículo