Conozcan al "Forrest Gump" que recorre Reino Unido

Conozcan al "Forrest Gump" que recorre Reino Unido
Por: Publinews

Un “Forrest Gump” de verdad. Así se le conoce a Sean Conway, un deportista londinense quien cruzó Reino Unido de extremo a extremo practicando triatlón: corriendo, nadando y montando bicicleta.

La última etapa de su hazaña la concluyó el pasado domingo, después de seis semanas corriendo desde John O’ Groats, en el norte del país hasta Land’s End, al sur del país.

“Todo comenzó porque me di cuenta que necesitaba esforzarme física y mentalmente para vivir mi vida al máximo”, comentó el hombre de 34 años de edad a la BBC. “Necesitaba completar esto, porque fracasar no estaba entre mis opciones”.

Sean Conway es el primer hombre en la historia del país en realizar triatlón a este nivel. En el siguiente mapa se puede observar la ruta que siguió en cada una de las modalidades. Con rojo los lugares en los que corrió, en azul la ruta de nado y en verde los caminos que recorrió en bicicleta.

Su hazaña se transmitirá por el canal Discovery Channel el próximo 25 de junio con el nombre “Sean Conway: Corriendo en Gran Bretaña”.

En la galería de fotos encontrarán algunos de los números con los que Sean Conway ha impuesto récord. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo