Así se burló Internet del logo de campaña de Hillary Clinton

Así se burló Internet del logo de campaña de Hillary Clinton
Por: Publinews

El logotipo de la campaña presidencial de Hillary Clinton ha sido duramente criticado a través de las redes sociales. Al parecer, la letra “H” de color azul y la flecha roja apuntando a la derecha no fue la mejor elección para la candidara demócrata.

Incluso, la organización de internautas Wikileaks, conocida por filtrar información clasificada del gobierno estadounidense, aseguró que la exprimera dama y exsecretaria de Estado “les robó su diseño”.

El primer problema de Hillary Clinton

“El problema con el logo de Clinton es que tiene bloques en vez de curvas y malos colores”, asegura Susan Weinschenk, quien dirige un grupo de consultoría. “Hacen parecer que el logotipo es inmaduro y torpe. A la gente le gustan las curvas y esto no tiene curvas. Es un logo corporativo y duro”, comentó al portal estadounidense Vox.

“Cuando vemos logotipos de éxito como Nike, McDonalds o Coca-Cola, vemos que tienen bastantes curvas“, añadió Weinschek.

En la galería de fotos encontrarán las burlas que han realizado en redes sociales al polémico logotipo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo