VIDEO: A presentadora le dijeron que se callara y esta fue su increíble respuesta

Por: Publinews

Rima Karaki es una de las presentadoras de televisión más populares de Líbano. Tiene más de 67 mil seguidores en Facebook y conduce su propio programa en Memri- TV, importante cadena de ese país. En plena entrevista, tuvo que cortarle a un sheik estudioso del Islam por faltarle al respeto, lo que le ganó el respeto y la viralidad por parte de miles de internautas en todo el mundo.

Karaki estaba entrevistando a Hani Al Seba’i, quien le tenía que contar por qué los cristianos estaban metiéndose a ISIS. Pero el hombre comenzó a contarle de toda la historia sin ir al punto. Ella le pidió centrarse más en el presente, pero Al Seba’ i se molestó y dijo que contaría lo que él quería. Karaki le afirmó que por cuestiones de tiempo eso no era posible. Entonces el hombre le dijo: “Cállese y escuche lo que digo”.

Indignada, Karaki pidió respeto, pero el sheik dijo que estaba por debajo de su posición ser entrevistado por ella porque era una mujer. Ahí fue cuando Karaki cortó la transmisión y afirmó que se necesitaba de respeto para entablar una conversación. Su gesto le ha valido felicitaciones en todo el mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo