¿Se parecen? Así lucen los líderes mundiales y sus figuras de cera

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Durante esta semana, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, visitó España con motivo de la conferencia “Mobile World Congress que se llevó a cabo en Barcelona. Coincidiendo con su visita, el Museo de Cera de Madrid inauguró una exposición llamada “Hazte una foto con su fundador y súbela a tu Facebook”, en la que se encuentra la escultura de Zuckerberg.

La figura fue duramente criticada en redes sociales por su parecido con el fundador de la red social virtual más importante del momento.

¿Qué tal los líderes mundiales? En la galería encontrarán los parecidos de los presidentes, reyes, princesas y príncipes con su figura de cera. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo