Mujer fue violada más de 300 veces por su esposo mientras dormía

Mujer fue violada más de 300 veces por su esposo mientras dormía
Por: Publinews

A casi un año del infierno que vivió, Sarah Tetley reveló en la televisión británica la tortura que tuvo que sufrir con su esposo, Charlie Tetley, quien la violó más de 300 veces cuando dormía y dejaba constancia de todo en video.

Ya tenía una relación abusiva con su marido, quien comenzó a hacerlo desde 2011. Dos años después, comenzó a notar que que algo raro estaba pasando cuando dormía. Hasta que descubrió que él abusaba de ella, pero fingió seguir dormida, informó el tabloide Daily Mirror.

Acudió a donde unos vecinos, que le dijeron que debía llamar a la policía. Esta encontró 316 videos del acto. Ella solo vio 16. En otros se veía lo que su marido hacía con otros elementos del hogar, de forma sexual. “Pueden pensar que estaba drogada, pero en realidad estaba dormida. Nunca supe qué pasaba“, confesó Sarah en el programa.

Su exmarido fue condenado culpable de 26 cargos de violación y asalto en agosto del año pasado. Ahora está condenado a pasar 12 años tras las rejas. También tenía imágenes de niños.

En la galería: un nuevo estudio sobre el abuso sexual reveló que  el 30% de los hombres lo harían si no se les descubriera. Para leer los detalles del mismo, hagan click en ” ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo