FOTOS: La indignación por el caso #Ferguson une a las celebridades

FOTOS: La indignación por el caso #Ferguson une a las celebridades
Por: Publinews

El veredicto para el policía Darren Wilson, acusado de haber asesinado al joven Michael Brown, ha indignado a miles de estadounidenses. Y las celebridades no son la excepción.

A través de redes sociales, personalidades como Katy Perry, Rihanna, LeBronJames o incluso Lorde (quien nació en Nueva Zelanda y no en Estados Unidos) han rendido tributos a Brown y han mostrado su indignación.

“Como sociedad, ¿cómo hacemos para mejorar y que no se repitan estas situaciones? Lo siento por las familias. Gente, la violencia no es la respuesta. La represalia tampoco es la solución”, escribió el basquetbolista de los Cavaliers de Cleaveland, LeBron James.

Por otro lado, la cantante Katy Perry publicó: “Me siento atrapada aquí en Sydney al oír las noticias. Envío mis oraciones a Ferguson y rezo por una América igualitaria”.

“Darren Wilson persiguió a Michael Brown y lo asesinó. ¿Cómo es que el jurado omitió ese dato básico?”, escribió el músico Moby.

Por su parte, Pharell Williams publicó: “Tengo el corazón roto por saber que no hay imputación en Ferguson. Vamos a rezar por la paz”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo