Fotos: Ellos son 8 de los gays más poderosos del mundo

Dentro de los hombres con más poder e influencia internacional se encuentran personas que sienten atracción por su mismo sexo, esto evidentemente no ha impedido su desarrollo profesional y han logrado escalar con éxito hasta llegar a sus objetivos.

Fotos: Ellos son 8 de los gays más poderosos del mundo
Por: Publinews

Un claro ejemplo de esto son los siguientes CEOS que tienen gran influencia a nivel mundial.

1. Tim Cook. Asumió el cargo de Steve Jobs, es un adicto al trabajo y la revista Outlo en 2010 lo nombró entre los gay más poderosos de Estados Unidos.

2. Jann Wenner. Es el fundador co-fundador y director de la revista musical Rolling Stone, también dueño de las revistas Men’s Journal y Us Weekly. Se separó hace varias décadas de su mujer con quien tuvo 3 hijos y posteriormente se unió al modelo y diseñador Matt Nye, con el cual adoptó otros 3 hijos.

3. David Geffen. Fundador de la empresa cinematográfica Dreamworks es un magnate propietario de Asylum Records, Geffen Records y DGC Records. Actualmente Forbes lo posiciona en el número 230 de ranking de los billonarios del mundo.

4. Barry Diller. 
Director ejecutivo de responsable de los medios para la creación de Fox Broadcasting Company. Estuvo casado con la diseñadora Diane von Fürstenberg hasta 2001. Actualmente Barry es soltero y se le ha notado en varias ocasiones acompañado de múltiples hombres a los que se les ve abrazando sin pudor.

5. Giorgio Armani. Fundador de la marca que lleva su nombre. Nunca ha ocultado sus preferencias sexuales, incluso en los años 80, pensó dejar todo debido a la muerte de su pareja (hombre).

6. Peter Thiel. El creador del método de pago PayPal siempre ha estado comprometido con causas ligadas a la homosexualidad.

7. Robert Hanson
. Ceo de Levi’s está situado entre los 50 gays más poderosos de Estados Unidos.

8. James Hormel. Es el heredero de la empresa más importante de Estados Unidos en envasado de carnes, Hormel Foods. Estuvo casado y tuvo 5 hijos. Actualmente vive con Michael P. Nguyen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo