FOTOS. Se burlan del vestido de la Primera Dama de México

Uno de los aspectos más criticados del vestido que usó la también actriz Angélica Rivera fue el precio del atuendo

FOTOS. Se burlan del vestido de la Primera Dama de México
Por: Publinews

La moda es política y Angélica Rivera, Primera Dama de México, lo vivió en carne propia. O por lo menos eso pasó en redes sociales: Su vestido de Óscar de la Renta, que portó para la Ceremonia del Grito de la Independencia, fue destrozado en redes sociales.

Cada internauta que se atribuyó propiedades de crítico de moda cuestionó el moño trasero que tenía el traje de ‘La Gaviota’ (nombre que se le dio a Rivera por protagonizar el remake de la novela colombiana ‘Café con Aroma de Mujer’). Ella adornó el vestido con una gargantilla con una cadena que hacía ver, según muchos, “muy recargada” su espalda.

Que parecía un vestido de 15 años tradicional mexicano, que no sabía caminar con este, que no tiene el porte para un diseño de estos. Los internautas mexicanos aprovecharon para criticar a la esposa de Peña Nieto tal y como el año pasado, cuando lució un vestido verde al que compararon con el de la Princesa Fiona, personaje de Shrek.

Pero lo que más escandalizó a los internautas fue el precio: 30 mil dólares, que muchos le achacan al gasto del erario público. Los memes ya pululan en Twitter.

Publinews México 

Loading...
Revisa el siguiente artículo