Político en Querétaro llama "simio" a Ronaldinho

Carlos Manuel Treviño, quien fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social, lanzó un controversial mensaje que posteriormente eliminó de su cuenta de Facebook

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Querétaro está ‘de cabeza’ por la llegada de Ronaldinho al equipo de la ciudad. Sin embargo, no para todos es motivo de alegría, pues el militante panista Carlos Manuel Treviño Núñez, expresó en su cuenta de Facebook molestia por la llegada del brasileño a la capital queretana, además de tacharlo de “simio”.

El enojo de Treviño se dio por el caos vial que provocó el pasado viernes el congestionamiento de aficionados que se dirigieron al Estadio Corregidora para presenciar el duelo entre Gallos Blancos y Puebla, en el que Ronaldinho fue presentado oficialmente ante la afición blanquiazul.

El mensaje de Treviño, quien fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio de Querétaro, entre 2006 y 2009, durante la administración de Manuel González Valle; causó gran molestia en los aficionados queretanos, por lo que llovieron sobre el panista críticas y acusaciones de racismo.

El duelo del pasado viernes entre Gallos Blancos y Puebla terminó empatado a uno, y Ronaldinho estuvo presente, aunque no jugó.

Treviño ya eliminó su polémico post, pero su cuenta continúa activa en Facebook.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo