Diez miembros de una familia francesa murieron en accidente de Air Algérie

El dato lo confirmaron parientes y autoridades municipales. Hoy se difundieron las primeras imágenes del avión siniestrado.

Por: Publinews

image

LYON. Diez personas de una misma familia francesa murieron en el accidente del avión de Air Algérie que se estrelló el jueves en Malí, indicaron fuentes coindicentes.

Los miembros de la familia Reynaud, que vivían en diversas localidades del este de Francia (Lorette, Lyon, Gex y Chambery), viajaban en el avión que se estrelló, indicaron parientes suyos y dos ediles de la región.

Por otro lado, hoy se difundieron las primeras imágenes de los restos del avión de Air Algérie que se estrelló en una zona desértica de Malí y sus restos están desparramados en una gran superficie, según un vídeo filmado por soldados burkineses y difundido por el canal France 2.

Esas imágenes, las primeras disponibles del lugar presunto del accidente, muestran una zona desértica y llana en la que se ven algunos arbustos.

Restos metálicos difícilmente identificables están esparcidos en una superficie de unos cientos de metros, pero los principales elementos del avión no son visibles.

Francia anunció anoche que el avión se había “desintegrado”. El presidente François Hollande indicó el viernes que “los restos del avión están concentrados en un espacio limitado”.

El aparato, un McDonnell Douglas MD83 en el que viajaban 118 personas, se estrelló 50 minutos después de haber despegado de Uagadugú con destino a Argel. Sus restos fueron localizados en la zona de Gossi, situada cerca de la frontera con Burkina Faso. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo