Avión se estrella en el aeropuerto de Rusia

Kazán. Todos los pasajeros fallecieron en el accidente de un Boeing 737, incluido el hijo de un presidente

Por: Publinews

Foto: Twitter-@onlinevmru Foto: Twitter-@onlinevmru

Al menos 50 personas han muerto en un accidente de avión en Rusia, según informó el Ministerio de Defensa Civil. Son 44 pasajeros que iban a bordo más los seis miembros de la tripulación.

El Boeing 737 se estrelló al intentar aterrizar en el aeropuerto de Kazán, en el Volga. El avión, de la línea regional Tatarstán, “servía de enlace entre Moscú y Kazán y tuvo el accidente a las 19:25 hora local. La aeronave, que hizo tres intentos de tocar tierra, explotó tras el impacto final. “Entre los pasajeros, no había niños”, afirmó el portavoz del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, Irina Rossious.

De acuerdo con los medios de comunicación rusos, las autoridades cerraron el aeropuerto de Kazán temporalmente tras el accidente.

Los servicios de emergencias siguen trabajando en el lugar de la tragedia. Los equipos de rescate ya han logrado recuperar los cuerpos de las 50 personas fallecidas en el accidente. El hijo del presidente de la república rusa de Tatarstán, Irek Minnijanov, de 23 años, murió en el accidente.

El presidente ruso, Vladímir Putin, le ordenó al Gobierno que establezca con urgencia una comisión para investigar las causas.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo