Metro Photo Challenge, ¿ya enviaste tu foto?

El último día para que participes en el concurso de fotografía más grande del mundo será el domingo 13 de octubre.

Por: Publinews

Foto. Alejandro Letrán Foto. Alejandro Letrán

El Metro Photo Challenge 2013 está cerca de su fin y con él la oportunidad para ganarte un viaje con todos los gastos pagados a Ghana, África.

Sorprendido por la calidad y la composición de las fotos, Publimetro Internacional, en colaboración con Reach For Change, han decidido añadir a un segundo gran ganador. Los dos finalistas serán elegidos por el jurado mundial y ahora también un tercero, que será quien reciba la mayor cantidad de votos a favor y comentarios.

¿Qué esperas para participar? Ingresa en www.metrophotochallenge.com, cuelga tu mejor fotografía en las seis categorías (gusto, tacto, audición, vista, olfato y el “sexto sentido”) y promociónala con tus amigos en las redes sociales.

Busca a los ganadores en nuestra edición del 4 de noviembre. publinews

Detalles

Hasta el momento hemos recibido casi cien mil fotos.

• Jurado. Liu Bolines, un artista que nació en la provincia de Shandong, China, en 1973. Obtuvo su licenciatura en Bellas Artes en el Colegio de Shandong en 1995 y su Maestría en Bellas Artes en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín en 2001. Su trabajo ha sido exhibido en museos alrededor del mundo.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo