Apple retira a sus “felinos” y presenta el iOS 7 y OS X Maveriks

Curiosos miran el diseño cilíndrico de la Mac Pro.

Por: Publinews

pv_panelLa compañía Apple presentó una versión previa para desarrolladores de OS X Mavericks, la décima versión del sistema operativo de la marca. Con más de 200 prestaciones nuevas, OS X Mavericks introduce mapas e iBooks, estrena “Tags” y “Tabs” del buscador, perfecciona el soporte multipantalla para usuarios avanzados, ofrece nuevas tecnologías de base que revolucionan la eficiencia energética y el rendimiento e incluye la actualización de Safari.

La versión previa de OS X Mavericks ya está disponible para los miembros del programa de desarrolladores del Mac. Los usuarios de la manzana podrán descargar Mavericks de la Mac App Store en otoño.

Entre las prestaciones adicionales se encuentran iCloud Keychain, que almacena en forma segura la información de acceso a tu sitio web; la aplicación del calendario actualizada, que añade integración con mapas; notificaciones interactivas, que te permiten responder a un mensaje, aceptar llamadas FaceTime o incluso eliminar un correo electrónico sin salir de la aplicación que estás usando; y Xcode 5, que incluye herramientas nuevas, intuitivas y potentes para desarrolladores que miden todos los aspectos del rendimiento y uso de energía de los programas.

Además introdujo el nuevo diseño de la Mac Pro y las versiones de la MacBook Air que ofrecerán distintas capacidades y configuraciones.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo