Kristen Bell: "Adopté a un perezoso"

Ya sea que se trate de conseguir un refugio para un perro o adoptar un animal en peligro de extinción, esta actriz de Hollywood está en la jugada en pro de la ecología.

Por: Publinews

El amor que Kristen Bell le tiene a los animales está bien documentado, gracias a un video que se difundió de la actriz volviéndose loca ante un bebé perezoso. Y cuando se trata de activismo, la estrella de “Veronica Mars”, que pronto será un largometraje gracias al récord de financiamiento en Kickstarter, no se queda atrás, ya que trabaja con organizaciones para ayudar a todos, desde perros del refugio hasta los rinocerontes en peligro de extinción.

 

¿Qué tipo de ayuda tiene más significado para ti?

Con seguridad puedo decir que cada vez que oigo hablar de algún animal que sufre, me gustaría poder ayudar. Sería muy difícil elegir qué tipo de ayuda está más cercana de mi corazón. Siempre he sido partidaria de la adopción de animales de los refugios, debido a que muchos de ellos son abandonados solo porque la gente está comprando más y hay cada vez más crianza. Últimamente he estado preocupada por la caza furtiva. El comercio ilegal, que incluye venta de animales, es ahora una industria de US$10 mil millones, y esta actividad está empujando a los animales al borde de la extinción.

 

Dime algo que hayas hecho para ayudar a los animales.

Estoy involucrada con la campaña de WWF, handsoffmyparts.org. Están crean-do conciencia sobre el tema, y mostraron su apoyo a los gobiernos en una reunión en Tailandia el 3 de marzo, en la que hubo una conferencia llamada la CITES para discutir la creación de leyes más severas para delitos como la caza furtiva.

 

¿Cuál es la mejor organización para las personas que quieren ayudar, donar o participar?

Recomiendo visitar worldwildlife.org para saber cómo participar. Las personas pueden apoyar difundiendo el mensaje a través de medios de redes sociales o mediante una adopción simbólica de su animal favorito en worldwildlife.org/adopt. Por cada dólar donado, 84 centavos se destinan a la conservación y WWF recibe altas calificaciones de Charity Navigator, un ente evaluador de caridad independiente.

 

Michell Williams

Junto a su hija, la actriz realiza actividades para ayudar a gatos de la calle.

 

Miley Cyrus

La cantante lleva adoptados a cinco pe-rros y anima en Twitter a sus seguidores a que cuiden a los animales.

 

Leonardo DiCaprio

Lucha contra la caza de los tigres en África.

 

Katherine Heigl

Su fundación elabora cursos acerca del cuidado de los animales.

 

Hayden Panettiere

Es la vocera de Whaleman Foundation, que protege a las ba-llenas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo