Bush ahora apoya a los inmigrantes

El exgobernador por Florida Jeb Bush se sumó a un grupo de senadores que impulsan una iniciativa de reforma migratoria que incluye una vía a la ciudadanía al mencionado país.

Por: Publinews

La iniciativa que elaboran los políticos estadounidenses será presentada en sociedad este mes / Foto: AFP

Jeb Bush, el segundo hijo de George Bush y exgobernador por Florida, se sumó a un selecto grupo de senadores demócratas y republicanos que impulsan una iniciativa de reforma migratoria que incluya una vía a la ciudadanía de Estados Unidos.

El pronunciamiento de Bush, uno de los críticos más vehementes contra las posturas de su propio partido hacia la base electoral latina, particularmente en el terreno de la migración, se produjo en momentos en que un bloque bipartidista alista el proyecto de reforma que podría ser dado a conocer en el curso de los próximos días.

El cambio de opinión del político, quien hace días presentó su libro “Guerra sobre inmigración”, se produjo en forma sorpresiva y contradice lo que sostiene en la obra. agencias

 

Cambio de idea

“Yo no tendría ningún problema con la posibilidad de que se contemplara una vía a la ciudadanía”.

Jeb Bush, exgobernador por Florida

 

Detalles

El proyecto de la iniciativa de reforma migratoria se ha venido trabajando desde hace meses.

• El futuro. El bloque de senadores seguirá con sus trabajos y consultas para terminar de redactar una iniciativa que presentarán antes de que concluya marzo.

• Apuro. Esto lo harán para no desaprovechar una ventana de oportunidad que podría cerrarse en julio próximo.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo