Escuelas en Newtown vuelven a actividades

Masacre en escuela. La mayoría de institutos abrió sus puertas al mismo tiempo que Obama apoya la iniciativa de ley de armas

Por: Publinews

La mayoría de los colegios reabrió sus actividades aunque los sobrevivientes de la tragedia continúan en sus casas, y la escuela primaria Sandy Hook permaneció cerrada a raíz de la investigación policial.

El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, declaró que Obama apoyará la iniciativa que propuso la senadora demócrata Dianne Feinstein para prohibir la tenencia de ciertas armas semiautomáticas con cargadores removibles.

Según un sondeo de “CBS”, el 57% de los estadounidenses está a favor de una más ley rigurosa. agencias

 Reacciones

Personalidades se pronuncian sobre la masacre.

• Respetar. “La única manera de honrar a esos niños muertos es exigir una reglamentación estricta de las armas”, Michael Moore, cineasta.

• Imitar a Australia. “¿Cuándo juntarán coraje los políticos para prohibir las armas automáticas? Como han hecho en Oz, Australia”, Rupert Murdoch, propietario de la cadena Fox News.

• Silencio. Desde la masacre de Newtown ningún miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), el más poderoso ente proarmas de Estados Unidos, se ha expresado en público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo