Después de cinco días de búsqueda localizan cuerpo de adolescente

Se quedó conversando con unos amigos la semana pasada y luego no llegó a su casa.

Por Álvaro Alay

“Perdóname porque no te supe cuidar”, gritaba la madre de Carlos Rodrigo García Aguilar, de 19 años, cuando los Bomberos Voluntarios rescataban el cuerpo debido a que cayó en un barranco de 400 metros de profundidad el pasado jueves en la colonia Justo Rufino Barrios, en la zona 21.

García Aguilar tenía una venta de fruta en el mercado de la colonia; sin embargo, el pasado jueves estaba reunido con unos amigos en el campo, ubicado en la 32 avenida y 8a. calle de ese sector.

“Nosotros le dijimos que ya nos íbamos, pero nos dijo que se iba a quedar un rato más, pero ya no regresó a su casa”, mencionó uno de sus compañeros, quien indicó que varios vecinos lo empezaron a buscar en el barranco.

Lee también: Rescatan con vida a mujer que cayó a barranco en Mixco

Rastreo

Los Bomberos Voluntarios iniciaron la búsqueda desde el pasado viernes, pero no lograron resultados positivos. Este lunes con el apoyo del oficial Miguel Ángel González, “el Píldora”, ubicaron el cuerpo.

“Estaba en un pozo de aguas servidas, que tenía tres metros de profundidad, el rescate duro una hora y media, debido al terreno”, comentó el bombero. En el lugar vecinos acompañaron todo el proceso de rescate y apoyaron a los socorristas del casco negro.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar evidencias, esto para descartar que se haya tratado de algún asesinato.

Lee también: Localizan cadáver al fondo de barranco en ruta al Atlántico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo