Remiten a menor presunto responsable de herir a una persona en zona 13

El joven escapaba en una motocicleta robada cuando fue interceptado por la policía.

Por Nancy Alvarez
PNC
Remiten a menor presunto responsable de herir a una persona en zona 13

Un adolescente de 17 años fue remitido por las fuerzas de seguridad a un Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal por ser el presunto responsable de cometer un ataque armado en la zona 13 capitalina.

El tiroteo se registró este jueves en la 27 calle y 11 avenida de la colonia la Libertad y como resultado un hombre resultó herido.

Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y lograron estabilizar al paciente y trasladarlo a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Lee también: Menor remitido por entregar teléfono para extorsionar

Escapaba en moto

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de la subestación ubicada en la colonia Santa Fe se percataron de lo ocurrido y le dieron persecución al supuesto responsable de disparar.

El presunto atacante escapaba a bordo de una motocicleta con reporte de haber sido robada el 22 de noviembre de 2017, en la calzada Atanasio Tzul, zona 12 capitalina.

El menor fue interceptado momentos después de los hechos y se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros y 7 municiones. Posteriormente fue trasladado al juzgado correspondiente para dilucidar su situación.

Lee también: Dos menores remitidos por fingir secuestro a cambio de 5 mil quetzales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo