Asesinan a hombre de cuatro disparos en el cráneo y abandonan su cuerpo

Por Álvaro Alay

José Alejandro Mejía Alvarado, de 37 años, fue ultimado de cuatro balazos en el cráneo, posterior a ello sus victimarios abandonaron el cuerpo en un terreno baldío en la 8a. avenida y 2a. calle, en la zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva.

“Desde ayer en la tarde se fue a tomar, él estaba peleando con su esposa”, dijo un familiar que se presentó al lugar, asimismo indicó que Mejía Alvarado no regresó a la casa.

Petrona Mejía, prima del fallecido comentó que él trabajaba en una tortillería y tenía una venta de pollos. “Su negocio estaba cerrado y nos dijeron que lo habían encontrado muerto”. Mejía Alvarado deja en la orfandad a tres niños de 1, 2 y 4 años de edad.

Crimen

Cristian Mazariegos, oficial de los Bomberos Municipales Departamentales informó que al arribo de los socorristas se constató que la persona ya había fallecido por cuatro impactos de bala en el cráneo.

Según investigaciones preliminares, el cuerpo fue abandonado en el lugar después de haberlo asesinado, esto debido a que la víctima tenía la ropa rasgada e incluso el pantalón abajo de las rodillas, posiblemente por la fuerza que hicieron cuando lo bajaron del automóvil en que lo conducían.

Fiscales del Ministerio Público rastrearon el área pero no ubicaron casquillos de proyectil de arma de fuego o algún otro indicio, por lo que procedieron a cubrirle las manos por si había quedado alguna evidencia.

Vecinos del sector indicaron que el área es muy tranquila y no se escucharon disparos; sin embargo, reconocen que el sector es muy desolado y oscuro, y es aprovechado por los delincuentes para abandonar cuerpos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo