VIDEO. Imprudencia de conductor causa fuerte colisión en bulevar Vista Hermosa

"Maneja con prudencia, respeta tu vida y la los demás", es el llamado de la comuna capitalina para evitar este tipo de incidentes.

Por Nancy Alvarez
Captura de pantalla
VIDEO. Imprudencia de conductor causa fuerte colisión en bulevar Vista Hermosa

La Municipalidad de Guatemala publicó en sus redes sociales las imágenes de cómo se originó un accidente de tránsito en el bulevar Vista Hermosa, zona 15, con el objetivo de concientizar a los conductores.

El video muestra alta afluencia de vehículos que se movilizan en los tres carriles de ese sector.

De repente, sin realizar ninguna señal previa, el conductor de un automóvil tipo camioneta que transita por el carril central detiene la marcha. Al piloto del carro que va atrás no le da tiempo de reaccionar e impacta con el de enfrente.

“Frena de forma inesperada provocando una fuerte colisión”, detalla el video, en el cual además se hace un llamado a conducir con prudencia.

“Maneja con precaución, cuida tu vida y la de los demás”, es el mensaje que envían las autoridades municipales.

Cabe mencionar que no se informó si el hecho de tránsito dejó personas lesionadas.

Los videos

Desde hace algunos meses, el vocero de la municipalidad capitalina, Carlos Sandoval, difunde cada lunes la grabación de un percance vial.

Imágenes de motoristas y peatones atropellados, así como de colisiones entre vehículos se han hecho públicos. Algunos de los afectados han perdido la vida como resultado de estos incidentes.

Uno de los casos que llamó la atención fue el de un motociclista que transita a alta velocidad y no logra controlar el vehículo, por lo cual colisiona con una estructura metálica y derrapa.

Su acompañante queda sobre la cinta asfáltica y no puede moverse, entonces un tráiler que pasa por el lugar lo arrolla. Mientras tanto, el hombre sube a la moto y huye del lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo