Mujer es asesinada cuando regresaba de dejar a su hija en la escuela

El hecho ocurrió en la zona 11 de la capital.

Por Nancy Alvarez
PNC
Mujer es asesinada cuando regresaba de dejar a su hija en la escuela

Cuando regresaba de dejar a su hija de 7 años en una escuela del sector, una mujer fue atacada a balazos en la diagonal 21 y 13 calle de la colonia Mariscal, en la zona 11 capitalina.

Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de la emergencia; sin embargo, cuando los socorristas evaluaron a la fémina, constataron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Rosa María Ramírez, de 32 años, y según se informó, residía en ese sector y salió por la mañana para llevar a la niña a clases.

Según testigos, cuando retornaba a su hogar, un individuo se acercó a ella y le disparó en la cabeza, luego huyó.

Lee también: Mujer muere tras ser atacada a balazos en la zona 6

Sin amenazas

Ramírez alquilaba un apartamento en el cual vivía solamente acompañada por su pequeña.

La encargada de ese inmueble explicó que la ahora fallecida tenía dos años de residir en ese lugar, que era madre soltera y no recibía visitas con frecuencia. Asimismo, señaló que no conocía si tenía amenazas en su contra.

“Era tranquila, callada, buena gente, amable, no se metía a problemas. Yo nunca le vi ningún enemigo”, aseguró la entrevistada.

Mientras tanto, vecinos aseguraron que esa área es bastante peligrosa y que la calle hasta parece “cementerio” después de las 17:00 horas porque las personas prefieren no salir, ya que delincuentes los acechan.

Lee también: Dan muerte a mujer tras oponerse a asalto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo