Sammy Morales recuerda con un mensaje el día de su captura y provoca la reacción de los usuarios

Por Publinews

Samuel Morales, director de Moralejas y hermano del presidente Jimmy Morales, fue detenido el 18 de enero de 2017, señalado de los delitos de fraude y lavado de dinero, por un caso de presunto fraude en el Registro de la Propiedad.

Este jueves, recordó en sus redes sociales ese momento que señala reclamó como un intento de humillación.

“Hoy, hace un año, desperté en medio de un operativo policial que incluía varias patrullas y otros vehículos, por lo menos una docena de agentes uniformados y varias armas de grueso calibre”, escribió Morales, quien actualmente enfrenta juicio por ese caso.

Según indica, por momentos reclamó “ese intento de humillación y este tedioso proceso penal en mi contra. Sin embargo, después de estos 365 días, lo he aceptado como una especial bendición preparada para mí y mi familia”.

El hermano del mandatario señaló en su publicación que con dicho proceso ha sido bendecido por tener una familia unida, amigos sinceros, por su sólida fe, nacionalismo y orgullo patrio.
“He sido bendecido con un trabajo que amo y con sueños que nadie puede robar, apagar ni destruir”, indicó.

Varios de sus seguidores en esa red social admiraron la forma en la que Morales describe el proceso penal que está atravesando. Sin embargo, también fue cuestionado por involucrarse en la política cuando ya era una persona reconocida y admirada.

“Un solo error les costó caro, el haberse metido a política, bendecidos ya eran desde antes, queridos también, respetados mucho más, pero actualmente la política es sucia y embarra a los buenos, ojala nombre de Dios, salga bien librado”, expresó un usuario.

Proceso penal

Actualmente, Morales enfrenta un debate oral y público por el delito de fraude en forma continuada y lavado de dinero. Recuperó su libertad, junto con José Manuel Morales, tras recibir una medida sustitutiva y pagar una fianza de Q100 mil, el pasado 22 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo