¿Buscas una oportunidad laboral? Se anuncian dos ferias de empleo para enero

Amcham y la Usac organizan estas actividades.

Por Nancy Alvarez

Quienes están en busca de una oportunidad de trabajo pueden optar por participar en las ferias de empleo que están programadas para los próximos días y obtener una plaza laboral.

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (Amcham) tiene programado realizar el Festival de Empleo 2018 los días 25 y 26 de enero.

Las personas pueden acudir con varias copias de su curriculum vitae al centro de convenciones del hotel Westin Camino Real, ubicado en la zona 10 capitalina, de 8:00 a 18:00 horas.

“¡Comience el año con nuevas metas laborales! En nuestro Festival de Empleo 2018 encontrará distintas empresas que pueden brindarle la oportunidad de aplicar a las distintas plazas disponibles que ofrecerán”, expuso la entidad por medio de sus redes sociales.

festival de empleo 2018 de Amcham

En la USAC

Mientras tanto, este miércoles 17 de enero, a partir de las 8:00 horas, se realizará una feria de empleo en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, edificio T4, campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac).

Lee también: Así quedó establecido el salario mínimo para 2018

Se trata de la primera feria de este tipo, organizada por esa casa de estudios y QuieroAplicar.com este año, la cual tiene como objetivo brindar nuevas oportunidades de empleo a todos los estudiantes guatemaltecos.

La entrada es gratuita y solamente se debe presentar el curriculum vitae actualizado. Además, se brindará el servicio para solicitar boleta de carencia de antecedentes penales y policiacos en el lugar.

“Hacemos la invitación a todos los jóvenes del país para que nos acompañen y aprovechen las oportunidades laborales que ofrecen empresas de primer nivel. Esta será́ la primera de muchas ferias que organizaremos este año”, expresó Carlos Salazar, director regional de QuieroAplicar.com.

Según los organizadores, en la feria se ofrecerán “cientos de plazas”. El año pasado, en una actividad similar, se tuvieron no menos de 500 plazas de empleo disponibles.

feria de empleo de la Usac
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo