VIDEO. Hombre se quitó la vida al colocarse debajo de un Transmetro

El hecho ocurrió en la zona 1 capitalina.

Por Nancy Alvarez
Noti San José
VIDEO. Hombre se quitó la vida al colocarse debajo de un Transmetro

Un hombre falleció tras ser atropellado por una unidad de Transmetro. El hecho ocurrió anoche en la 6ª avenida y 18 calle de la zona 1 capitalina.

Se conoció que la víctima tiene aproximadamente 25 años de edad, aunque no fue identificada.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, difundió este martes en sus redes sociales el video del momento exacto en el que ocurre el incidente.

En su publicación resaltó que la persona “se puso debajo de las llantas” del autobús, lo cual se puede observar en las imágenes.

Lee también: EN IMÁGENES. Transmetro se incendia en avenida Bolívar

Hombre muere tras ser atropellado por Transmetro en zona 1 Noti San José

Muere en la estación

Al inicio de la grabación, que dura 58 segundos, se observa al ahora fallecido en una banqueta aparentemente esperando el paso de la unidad de Transmetro.

Cuando el bus se aproxima, se ve que el hombre se acerca rápidamente a este. El Transmetro continúa su marcha con dirección hacia la estación ubicada a pocos metros, y en ese trayecto, el hombre corre tras él.

Lee también: Hombre muere en una parada del Transmetro

“Segundos antes había intentado tirarse abajo del autobús articulado cuando iba en marcha, al no poderlo lo siguió para quitarse la vida”, detalló Montejo.

El autobús se detiene en la estación, y mientras los pasajeros abordan y descienden, el hombre se coloca debajo de este. Entonces, cuando el piloto retoma la marcha, las llantas traseras pasan encima de él, generándole lesiones que finalmente le causan la muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo