Video de mujer atropellada en ruta al Atlántico genera intenso debate

Por Ivonne Gordillo

Por medio de las redes sociales, la Municipalidad de Guatemala comparte un video, cada lunes, para mostrar con ejemplos reales las imprudencias que se comenten en la vía pública.

En esta ocasión, se publicó el video de una mujer con una carreta que intenta cruzar la calle y en su intento es arrollada por el conductor de un vehículo tipo SUV.

Lee también: Motorista abandona a su compañero luego de violento accidente

En las imágenes se observa cómo espera un momento oportuno para atravesarse las tres vías; sin embargo, en el tercer carril, la mujer es impactada.

Aquí las imágenes del accidente:

Un cruce peligroso

Usuarios en redes sociales comentaron la publicación e indicaron que el vehículo se conducía a una velocidad no permitida.

Algunos indicaron que el conductor del vehículo es el responsable del accidente; mientras que otros le "echan la culpa" al peatón, al no buscar un espacio adecuado para cruzarse la calle.

Otros criticaron la labor del ente municipal, al indicar que se coloque un paso peatonal o una pasarela para evitar este tipo de accidentes.

  • "¿Dónde está la pasarela? Sí, ella fue imprudente al cruzar PERO si es un punto donde hay accidentes seguido porque no han puesto una pasarela o semáforo", cuestionó un usuario.
  • "Cuántos accidentes en ese lugar, hay que hacer algo en ese cruce", se comenta en la publicación.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo