Motorista que circulaba contra la vía agrede a agente de PMT que intentó detenerlo

Cuatro multas pendientes de pagar le aparecen al vehículo de dos ruedas que conducía el agresor.

Por Nancy Alvarez

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) del municipio de Villa Nueva resultó herido este martes tras ser agredido por el conductor de una motocicleta.

El incidente se registró en el kilómetro 18.5 de la ruta al Pacífico, específicamente en la salida de la colonia Santa Isabel II, en donde el motorista fue sorprendido circulando contra la vía.

Dalia Santos, portavoz de la PMT, explicó que el conductor trasladaba en el vehículo de dos ruedas a tres menores de edad.

“En el momento en el que el agente le hace el alto, descendió de su motocicleta y lo agredió físicamente”, añadió.

Lee también: Agentes de PMT de Villa Canales habrían sido atropellados “intencionalmente”

Socorristas se hicieron presentes al lugar y atendieron al agente, quien presentaba varias lesiones. Posteriormente, lo trasladaron a un centro asistencial para ser evaluado.

Consignado

De acuerdo con lo informado por Santos, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) consignaron al motorista agresor para ponerlo a disposición de la justicia y que dilucide su situación legal.

Sin licencia y con multas pendientes

La vocera de la entidad de tránsito informó que el agresor portaba una licencia de conducir tipo B, y no una M que le permitiría conducir motocicleta. Además, el permiso estaba vencido.

Lee también: VIDEO. Conductor de tráiler casi atropella a PMT por no acatar señal de alto

De igual forma, indicó que en el sistema de la PMT de Villa Nueva aparecen cuatro multas pendientes de pago asignadas al número de placa de la motocicleta de esta persona, estas por conducir sin licencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo