¿Buscas trabajo? Prepara tu papelería para el festival de empleo

El 25 y 26 de enero la Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana realizará el primer festival de empleo del año, en el Hotel Camino Real, donde podrás aplicar a diferentes plazas de trabajo.

Por Joel Maldonado
Foto: Publinews
¿Buscas trabajo? Prepara tu papelería para el festival de empleo

Entre las empresas que estarán recibiendo documentación son agencias bancarias, call center y tiendas de servicio, el evento iniciará a las 8 de la mañana y aunque el ingreso no tiene costo, la empresa organizadora solicita registrarse en la página electrónica http://bit.ly/2FaSRGK para obtener el pase de ingreso.

Durante el festival los interesados encontrarán servicios de la Superintendencia de Administración Tributaria, de la Policía Nacional, del Organismo Judicial, del Registro Nacional de las Personas y agencias bancarias para realizar alguna actualización o trámite de antecedentes penales y policíacos.

De acuerdo con analistas cada año se graduan alrededor de 200 mil jóvenes, por lo que solo 20 mil encuentran un puesto de trabajo, por lo que hacen un llamado al gobierno ha generar condiciones adecuadas para la atracción de inversión y así se pueda generar más empleo.

Acá hay más información sobre el festival de empleo. Foto: AmCham

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo