PNC evita ataque armado en contra de piloto de bus de rutas Quetzal

Por Ivonne Gordillo
Foto: PNC
PNC evita ataque armado en contra de piloto de bus de rutas Quetzal

La Policía Nacional Civil informó este jueves que gracias a los agentes que están designados a brindar seguridad a buses de rutas Quetzal se evitó un ataque armado.

Según se indicó, el ataque armado iba dirigido contra el piloto de una unidad, el hecho ocurrió en la 13 avenida y calzada San Juan, colonia Montserrat, zona 4 de Mixco.

Por este hecho se capturó a un presunto sicario, identificado como Francisco Gregorio Locón Tepeu, de 23 años.

El móvil

De acuerdo con el reporte policial, Locón se dirigía en una motocicleta marca Apache (M-214FHR) y con un arma de fuego en la mano apuntó contra el piloto de la unidad.

Agentes de la PCN accionarios e hirieron en el cuello al sujeto, que fue trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt.

A Locón le fue incautada una pistola calibre 9 milímetros, marca Zigana, con una tolva y ocho cartuchos disponibles.

Aprehenden a mujeres que atacarían a piloto

El pasado  martes 2 de enero capturaron a Dora Raquel Delgado Macz, alias “La Muerte” y presunta líder de la clica “Solo para Locos” de la Mara 18; y a Lesly Pamela Castellanos López, alias “La Gata” de 18 años, a quienes señalan tenían planeado realizar un ataque contra un piloto en Villa Nueva y en contra de agentes de la PNC.

A alias "La Muerte" le fue incautada un arma que escondía dentro de su ropa íntima. Mientras que a "La Gata" se le localizó un arma hechiza y varios cartuchos.

El hecho ocurrió en la 2da. avenida y 34 calle de la colonia Villalobos, zona 12 de Villa Nueva.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo